Barato Final Fantasy XV - Deluxe Edition Descuento | Videojuegos

Barato Final Fantasy XV - Deluxe Edition Descuento

(Actualización HOY) Las mejores críticas de Final Fantasy XV - Deluxe Edition y tiende a venderse muy rápido..

Final Fantasy XV - Deluxe Edition

Si estás buscando para la parte superior recomendada Juegos, entonces Final Fantasy XV - Deluxe Edition es nuestra sugerencia. Muchas buenas críticas ya demuestran la calidad de este producto. Y también vas a satisfacer con el costo razonable en caso de que se compare con el otro artículo similar que está en Internet. Si desea conocer más a fondo estos productos, a continuación se detallan sus características principales.

El producto es muy bueno!

• Final Fantasy XV Deluxe Edition incluye: El disco del juego Final Fantasy XV
  • Un Steelbook exclusivo con un diseño único para esta edición del juego, con ilustraciones del legendario artista gráfico de la serie, Yoshitaka Amano
  • Contenido descargable adicional: Espada Masamune (FFXV), Carrocería "Leviatán platino" del Regalia y Atuendo Casa de Lucis, un traje alternativo para Noctis inspirado en el que viste Regis
  • Blu-ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo, a la vez que se profundiza en las incógnitas del mundo del juego. Con impresionantes imágenes generadas por ordenador fruto de la tecnología más avanzada, Kingsglaive es una película de acción en toda regla que da un paso más en la serie ofreciendo una aventura épica para todos

Final Fantasy XV Deluxe Edition incluye: - Juego Final Fantasy XV - Un Steelbook exclusivo con un diseño único para esta edición del juego, con ilustraciones del legendario artista gráfico de la serie, Yoshitaka Amano. - Blu-ray de Kingsglaive Final Fantasy XV ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo. - Contenidos digitales adicionales: -- Atuendo de la Casa de Lucis: Traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de los reyes de la Casa de Lucis. -- Espada Masamune: Mítica espada rediseñada especialmente para Final Fantasy XV. -- Carrocería Leviatán platino del Regalia: Decora la carrocería del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina. La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin. Final Fantasy XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto. El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz. Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la cer

Título: Final Fantasy XV - Deluxe Edition
Categoría: Juegos
Marca: Square Enix

Si este es un producto que DEBE TENER, asegúrese de PEDIR AHORA para evitar decepciones. Haga clic en el enlace "Xbox One" en las Categorías a continuación y pegue este Código: B01DUFP182 en Buscar e ingresar para obtener los Mejores Precios de Descuento disponible para Final Fantasy XV - Deluxe Edition.

EN ESTE STOCK PRECIO ESTÁN VENDIENDO RÁPIDO Y NO DURARÁ ASÍ CONSIGA EL SUYO HOY PARA EVITAR DECEPCIONES

Espero que hayas encontrado este artículo útil para determinar cuál es el mejor producto para usted.

Final Fantasy XV - Deluxe Edition