El Mejor Precio Nights of Azure En línea | Videojuegos

El Mejor Precio Nights of Azure En línea

(Actualización HOY) Las mejores críticas de Nights of Azure y tiende a venderse realmente rápido!!

Nights of Azure

Si estás buscando para la parte superior recomendada Juegos, entonces Nights of Azure es nuestra sugerencia. Muchas buenas críticas ya demuestran la calidad de este producto. Y también vas a satisfacer con el costo razonable en caso de que se compare con el otro artículo similar que está en Internet. Si desea conocer más a fondo estos productos, a continuación se detallan sus características principales.

El producto es muy bueno!

• Nights Of Azure presenta los típicos elementos que cualquier fan del estudio GUST pueden desear en uno de sus juegos (personajes femeninos, recogida de ítems, alta rejugabilidad, una estructura narrativa compleja, progresión de personaje y exploración)
  • Un nuevo y distinto sistema de combate a través de invocaciones
  • Duración estimada de 38 horas aproximadamente

Nights of Azure es una aventura de acción y rol desarrollada por el equipo japonés GUST Studios, bajo la dirección del creador de Fatal Frame y Deception IV, el veterano Keisuke Kikuchi. Editado originalmente en Japón bajo el título Yorunonai Kuni, Nights of Azure es un trágico cuento épico de dos amigos atrapados en una espiral de casualidades que se enfrentan a una serie de decisiones imposibles, que pondrán a prueba su lealtad y les llevarán al límite. Ambientando en un inexplorado reino insular situado en el Mar del Norte, Nights of Azure dibuja un paisaje de una tierra, donde demonios de sangre azul son un martirio nocturno. En este reino de Ruswal muy poca gente tiene la fuerza y la habilidad para enfrentarse a los monstruos y para pasear una vez el sol se pone. Una de los mejores entre todos ellos es la protagonista, Arnice, una guerrera de gran habilidad y poder. Arnice cuenta con la ayuda de su amiga sacerdotisa Lilysse, para intentar liberar la tierra de los demonios, pero pronto averigua que la solución a los problemas de la isla no será tan simple como defenderse de los enemigos en una batalla.

Título: Nights of Azure
Categoría: Juegos
Marca: Tecmo Koei

Si este es un producto que DEBE TENER, asegúrese de PEDIR AHORA para evitar decepciones. Haga clic en el enlace "PS4 - PlayStation 4" en las Categorías a continuación y pegue este Código: B017VVRS9Q en Buscar e ingresar para obtener los Mejores Oferta disponible para Nights of Azure.

EN ESTE STOCK PRECIO ESTÁN VENDIENDO RÁPIDO Y NO DURARÁ ASÍ CONSIGA EL SUYO HOY PARA EVITAR DECEPCIONES

Espero que hayas encontrado este artículo útil para determinar cuál es el mejor producto para usted.

Nights of Azure