Más Barato Payday 2 Comentarios | Videojuegos

Más Barato Payday 2 Comentarios

(Actualización HOY) Las mejores críticas de Payday 2 y tiende a venderse muy rápido..

Payday 2

Si estás buscando para la parte superior recomendada Juegos, entonces Payday 2 es nuestra sugerencia. Muchas buenas críticas ya demuestran la calidad de este producto. Y también vas a satisfacer con el costo razonable en caso de que se compare con el otro artículo similar que está en Internet. Si desea conocer más a fondo estos productos, a continuación se detallan sus características principales.

El producto es muy bueno!

Se un ladrón de bancos, planea tu golpe, reúne a tu equipo y prepárate para todo. PayDay 2 es un juego de acción, un shooter en cooperativo hasta cuatro jugadores que una vez más permite a los jugadores ponerse las máscaras de la tripulación PayDay Dallas, Hoxton, Wolf y Chains a medida que generan una ola de crímenes épicos en Washington DC. La nueva red CrimeNet ofrece una amplia gama de contratos dinámicos y los jugadores son libres de elegir cualquier actividad, desde atracar una tienda de poca mota o secuestros, a las Grandes Ligas del delito cibernético o vaciar las cámaras de grandes entidades bancarias. Ya que estáis en D.C. ¿por qué no participar en la comunidad local y tocar unos cuantos contactos políticos? Hasta cuatro amigos cooperan y, conforme el equipo avanza, los trabajos son más grandes, mejores y más gratificantes. A la vez que ganas más y más dinero y te conviertes en un criminal legendario disfrutas de una mayor personalización de tu personaje y de un novedoso

Título: Payday 2
Categoría: Juegos
Marca: 505 Games

Si este es un producto que DEBE TENER, asegúrese de PEDIR AHORA para evitar decepciones. Haga clic en el enlace "Xbox 360" en las Categorías a continuación y pegue este Código: B00D8EJABK en Buscar e ingresar para obtener los Mejores Comparar Precios disponible para Payday 2.

EN ESTE STOCK PRECIO ESTÁN VENDIENDO RÁPIDO Y NO DURARÁ ASÍ CONSIGA EL SUYO HOY PARA EVITAR DECEPCIONES

Espero que hayas encontrado este artículo útil para determinar cuál es el mejor producto para usted.

Payday 2